miércoles, 29 de mayo de 2013

Fluminense por el pase a la siguiente fase

Tras lograr un empate en el partido de ida, el equipo brasileño busca ganar su pase a la semifinal de la Copa Libertadores.

Fluminense llegó este lunes a Asunción con la obligación de hacer al menos un gol y con sus titulares descansados, tras no haber jugado el domingo en la jornada inaugural del Brasileirao. El técnico Abel Braga jugará con su equipo de gala a excepción de una de sus dos estrellas, el veterano centrocampista Deco, y el mediapunta Thiago Neves.


El primero, motor del equipo, se encuentra suspendido por haber dado positivo en un control antidopaje reciente, mientras que el segundo regresa a una convocatoria tras sufrir molestias físicas y ser baja en la ida, aunque debe empezar en el banquillo.
El joven Digao, una de las revelaciones de la temporada, se mantendrá como titular en la zaga en el lugar del veterano Gum, pilar en la conquista del título de campeón brasileño del año pasado.
Las esperanzas del 'flu' están depositadas en la velocidad de sus extremos, Rhayner y Wellington Nem, y en el acierto ante portería de de su estrella, el delantero internacional Fred.
Tras el 0-0 de la ida, en el que los brasileños llevaron el peso del partido pero no supieron superar el cerrojo paraguayo, Braga espera que Olimpia salga en su estadio más abierto y con ello, deje espacios atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario