miércoles, 29 de mayo de 2013

Olimpia sale a ganar

Los locales contarán con el calor de su afición, que ayer ya habían agotado todas las entradas disponibles para el encuentro, con lo que el lleno está garantizado en el Defensores del Chaco, con 32.000 espectadores.
La última vez que el 'decano' asunceno jugó una semifinal de la Libertadores fue en 2002, año en el que ganó la competición por tercera vez, mientras que el tricolor carioca apenas jugó la semifinal en 2008, antes de perder en una dramática final en su casa del Maracaná ante la Liga Deportiva de Quito.
En los locales, el técnico Éver Almeida no podrá contar con Eduardo Aranda, expulsado en la ida, ni con el uruguayo Sebastián Ariosa, con problemas de salud que el club no quiso divulgar, mientras que Julio Manzur es duda.
Almeida estudia reemplazar a Aranda por el Alejandro Silva o Fabio Caballero, aunque también podría bajar al centro del campo a la estrella del equipo, el argentino Juan Manuel Salgueiro, y dar entrada así en el ataque a Juan Carlos Ferreyra, en un esquema más ofensivo en el que saldría el defensa Aquilino Giménez respecto al partido de ida.
Olimpia llega al partido tras perder en casa por 2-3 el domingo ante el líder Nacional, resultado que sitúa al 'decano' en la zona media de la tabla, a 24 puntos de la primera plaza, a falta de apenas siete jornadas para finalizar el Apertura paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario