lunes, 17 de junio de 2013

Copa Confederaciones: El Nene malo

Mario Balotelli es sin duda una de las caras representativas del cuadro Azzurra, que con una potencia que pocos jugadores tienen a nivel mundial, ha conseguido jugar en los principales clubes de Inglaterra e Italia



En su primer partido 'Súper  Mario', como es conocido a nivel mundial, dio el gol del triunfo a la selección italiana en la Copa Confederaciones Brasil 2013. Es verdad que tiene un juego explosivo, y por ello, es un personaje que le cae perfecto a los criticos. Lo periodistas lo usan siempre para recalcar su juego egoísta, como sucedió en distintos medios de comunicación a nivel internacional, donde afirmaban que intentó, en varias ocasiones, disparos al arco defendido por el mexicano Corona. Algo que existió a menudo durante los 90 minutos del encuentro.

Balotelli se hace odiar por su carácter y querer por su juego de nueve fuerte, lleno de técnica y despliegue por su hábitat: el área. Ahora, el próximo partido de la Nazionale frente a Japón será un nuevo show para el 'Nene', quien buscará seguir marcando goles y callar a los que le dan con mano dura. Todos esperan ver un gran partido por parte del delantero más extraño del mundo. Aquel que no celebra goles y que normalmente suele tener problemas extradeportivos que salen a relucir en los medios de comunicación de todo el mundo. Nosotros solo esperamos al goleador. Con eso es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario