martes, 2 de julio de 2013

Copa Confederaciones: O'Rei Neymar

El brasileño se llevó el Balón de Oro de la Copa Confederaciones, además, ganó el Botín de bronce por haber anotado cuatro goles. Ahora sí demostró que es el nuevo rey de la verdeamarela. 
                                      De la mano de Neymar Brasil aplastó a sus contrincantes que enfrentó.

Hace unas semanas, antes del inicio de la Copa Confederaciones existían muchas dudas acerca del desempeño del equipo brasileño. Debía ser el torneo del equipo organizador, el momento de su máxima estrella Neymar, pero no existía confianza y en cambio sí un oponente lleno de un toque exquisito: España. La gran favorita de todos, campeona del último mundial y de Europa, estaba al frente del scratch que tenía al astro brasileño quien brilló con luz propia y fue fundamental para que su selección regrese a la cúspide del fútbol mundial.
El astro carioca enloqueció a todo defensa que se le pusiera enfrente, incluso a varios elementos de su próximo equipo, como los defensores Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué. Éste último fue quien más sufrió de su despiadado dribling, ya que se fue a los camerinos tras una fuerte entrada sobre su futuro colega en el conjunto blaugrana.
Cabe resaltar, que en poco tiempo debutará con la camiseta del Barcelona pero sus compañeros gozaron de su capacidad y tuvieron que sufrirlo en carne propia.


1 comentario:

  1. Cabe resaltar, que en poco tiempo debutará con la camisetas de futbol del Barcelona pero sus compañeros gozaron de su capacidad y tuvieron que sufrirlo en carne propia.

    ResponderEliminar