domingo, 30 de junio de 2013

Brasil campeón de la Copa Confederaciones

La selección de Brasil logró su cuarto título de la Copa Confederaciones al vencer claramente por 3-0 a una desconocida España. Con goles de Fred en dos oportunidades y uno de Neymar, los brasileños pudieron parar con el invicto, casi imposible, de los dirigidos por Vicente del Bosque.  

                             Neymar alza la copa y sus compañeros festejan por el triunfo. 

España no encontró su fútbol habitual y Brasil aprovechó el momento con ataques rápidos y precisos debido a sus grandes jugadores. Si bien es cierto España era favorito por lo que iba haciendo durante el torneo. Sin embargo, luego de ganar en un gran partido a Italia, el cual terminó tercero en el certamen, los ibéricos no pudieron demostrar su buen juego ante el scratch.  

Los españoles quisieron hacer lo que Uruguay hace décadas logró hacer silenciar al estadio más grande del mundo, el Maracaná. No obstante, un ejército liderado por Neymar pudo defender un campeonato que llevan ganando por 3 veces consecutivas. Demostraron con un buen fútbol y presión que el legendario templo del fútbol puso para los europeos. El nuevo rey junto a Hulk hicieron varios terremotos contra otros equipos. 

A pesar de que afuera de los estadios se ha manchado por huelgas y marchas en contra de este certamen, la verdeamarela igual disputará la próxima Copa del Mundo que se desarrollará en el mismo país y demostró a la afición que pueden volver a levantar un nuevo trofeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario