domingo, 30 de junio de 2013

Copa Confederaciones: Italia de Bronce

El cuadro italiano logró adjudicarse la tercera posición de la Copa Confederaciones tras vencer a la selección uruguaya. El partido terminó empatado en los 120  minutos de juego, lo que implicó que el duelo se decida en la tanda de penales.

Gilardino festejando junto a sus compañeros el tercer lugar obtenido.
Fue una contienda en donde los dos equipos lucharon de par en par. Un partido de infarto. La escuadra charrúa sacó la garra que lo caracteriza, la misma que mostró en la última Copa del Mundo. Un partido de 120 minutos donde hubo un gran despliegue de juego categórico. Realizaron goles para todos los gustos y Gianluigi Buffon como estrella de la azurri. Atajó penales decisivos que le dieron el triunfo y la tercera posición en la Copa Confederaciones.

En el encuentro se ausentó la nueva estrella Italiana Mario Ballotelli debido a una lesión que sufrió frente a Japón en la fase de grupos. Sin embargo, la grandeza de uno de los mejores jugadores de la historia italiana, Andrea Pirlo, supo mostrar su mejor jugo. Este le brindó equilibrio y dinámica durante todo el torneo.

Cabe resaltar, que Edinson Cavani anotó los goles uruguayos mientras que para la escuadra europea descontaron DavideAstori y Alessandro Diamanti con un golazo de tiro libre. En la tanda de penales la grandeza de uno de los mejores porteros de toda la historia impusó respeto y dio un nuevo triunfo y alegría al pueblo italiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario